sábado, 23 de febrero de 2008

Soy una niña tonta

De plano esto es patetico.. pero es que soy patetica y bla bla bla.

Hey wey si lees esto, no te lo digo en la cara por que no se decir las cosas, pero.
Que jodidos, nadie es patetico (solo L.A.) solamente se expresa amor o disgusto de una manera tonta, o es lo mismo, hay que demonios quien sabe.
Bueno yo digo que tu eres una chava buena onda, y de que digas las cosas muy diractas y seas algo duram eso no importa eso es lo que te hace ser tu, lo que te hace ser alguien. Y por fabor, LP patetico es quien se dice serlo, y tu no lo eres, he he he.

Tu eres super, tienes tus cosas buenas y malas (hablando en buen sentido) y no eres la unica, yo, tu mama, tu papa, tu abuela, el mundo tiene sus defectos y hay que aprender a vivir con ellos.
Y en realidad los defectos son los que las personas te dicen que estan mal, mientras ellos hacen cosas peores, como tu sabras, es mas dehecho tu no has hecho nada malo, que yo sepa.

Y creeeme, yo si fuera ellos no te señalaria de esa manera, lo admito antes lo hice por que ellos me hicieron tenerte en una muy mala estima sin que te conociara, pero hoy es diferente, te dejaste conocer y eso es genial, ahora te señalo y digo, es la persona mas sincera que he conosido y la mas dulce y tierna amiga que alguien pudiera tener, pero todo lo que decian, era algo completamente diferente ( a esepcion de ramera). jajajah, neta, si te hubiera conosido antes les hubiera callado el osico.

Creeme, ser sincera me imagino que a de ser bien chido, si yo fuera haci de sincera, a todo lo que hubiera dicho no desde que naci pero no, dehecho las personas que no somos completamente sinceras, estamos viviendo en una prision, en la que, te duele no poder ser sincer@ con los demas, por que es algo que te encierra es una carcel, no dices lo que quieres decir por cualquier cosa.

Tu LP tienes un don, SINCERIDAD, aprebochalo mientras vivas, he, si es que no te enveneno mañana.

No seas tan pesimista, mira para mi lo que se me hace que te falta es que contrates a un prostituteichonista, de tiempo nocturno completo.

Un abrazo.
Te escribo esto de todo corazon.
Bye.

No hay comentarios: