lunes, 4 de febrero de 2008

Mis estados de animo son un completo remix.

Me caen tan mal mis estados de animo. Por que como al dia repito los mismos unas 4 veces o peor.

Hace algunos dias me enoje tanto no recuerdo por que pero le tire el banco a un compañero y hasta yo me quede sorprendida por que aunque tenga un caracter fuerte, yo solo ladro pero no muerdo.
Ayer me puse a llorar por que deje un taco a la hora de la comida y lo guarde y luego mi mama me dijo que si no me lo comia yo se lo comia ella, y entonces comence a llorar como una media hora seguida, si no fiera por que tengo 14 pensaria que estoy en la mera flor de la menopausia.
Hace un momento me puse a platicar con mi familia y de la nada empeze a reirme y no podia parar de reir, estaba hasta perdiendo el aire de lo agusto que me estaba riendo, parecia una borracha.
Hace como 3 dias me puse bien amable en el descanso, si alguien me molestaba, no me quejaba, o si alguien me pegaba accidentalmente no reaccionaba negativamente, era como un total milagro
del cielo, hasta mis amigos me decian que si me sentia bien.
Hace unas 4 horas me puse bien seria, tan seria que no hable con nadie en 2 horas y en realidad lo unico que pensaba era en que escribir aqui, pero en realidad dos horas son algo que les preocupo a mis papas y ellos rompieron el hielo, y fue donde me rei mucho.

Mi mama dice que lo que nesesito es salir, pero pues aunque no lo crean por mas fiera y ruda que paresca, soy muy leve para los bailes, no me gusta mucho, mi hermana dice que tengo traumas pero creo que tiene razon.

Sea lo que sea, estoy muy desesperada, paresco como un nenuco, si me aplanas una vez lloro, si lo haces de nuevo me enojo, si lo intentas otra vez me rio, y haci, un remix.
Todo esto me esta volviendo loca.

No hay comentarios: