miércoles, 6 de febrero de 2008

Enamorada??

Hoy me acabo de dar cuenta, de que me enamore de un chavo super lindo (para mi)...
Ya hacia tiempo que sentia algo que flotaba en mi cuando el estaba cerca o lo veia, me ponia feliz.Yo no estaba poniendo en cuanta todo esto por que, una vez me enamore en serio, y me trataron peor que a un perro.Por eso tenia miedo que eso creciera por que me preocupe, crei que me iba a lastimar, pero si no lo sabe el, creo que no va a pasar nada.

Hay pero fue tan espontaneo lo que paso hoy...
Estaba yo escribiendo en mi libreta y el se me acerco a la cara, y no pude evitar ponerme nerviosa, tartamudear y sonrrojarme. Me puse muy feliz, eso pequeño que sentia por el crecio como 4 veces mas. ME ENCANTA.

Para ti ♥

*//Tus miradas son las que me hacen volar
aun que tu no sepas lo que siento por ti
yo siempre sabre que como sea te podre amar.

Todo fue tan rapido
pero en mi corazon
todo ocurrio despacio.

Mis latidos fueron robando mi aire,
Mi corazon no paraba de contemplarte
Mi vida estaria dispuesta a regalarte.

Comprendo que los sentimientos nos separan,
comprendo que no sientas lo mismo que yo,
Pero puede que seamos dos almas que algundia se amaran*//

No hay comentarios: