sábado, 9 de febrero de 2008

El y yo

Hoy, venia de la escuela platicando con mi BF y yo venia aca en mis mil nubes hablando de el. Y luego ella empezo a decir que no me queria sacar de mi nube por no se que cosa. Total le saque la sopa y me dijo que, el nunca quiso estar conmigo, entonces me quede seria, por que crei que alguien mas ya me lo habia dicho, y si pues, yo le dije que el nunca estubo agusto, apesar de que me buscaba, y trataba de hablar conmigo, yo solo lo veia como amigo, hasta que me dijo. Bueno pero pienso eso ya paso hace mucho, no tiene por que afectarme, y aparte pues es bueno salirse de una ilucion mala a tiempo. Gracias Pao.

Despues en mi casa me acorde que Sebas ya e habia dicho, y pues ya resolvi mi duda y estoy desidida a olvidarlo.

Le puse esto en el flog a mi amigota.

Ola mensaaa!!hay sales bien bonita en l a XVhe he hayy,, por cierto por lo qu eme dijisteno pss,, ya me habia dicho eso Sebas,en segundo nadamas que llegando aki meacorde,pero bueno, no importa,yo me siento muy feliz si lo veo, en realidad,no tengo pensado andar con el,hace mucho que no tengo novio, y pus no, no ando en ganas,Solamente va ha ser mi aca amigo especial.tu sabes.. LO AMO, ME ENCANTA.Y si el no quiere estar conmigo, o quiere estarcon otra xava, que el haga lo que quiera.Lo que yo deseo es que el sea muy feliz.Eso es lo unico que me importa.Hay menssa, bueno espero que estes muy bien,y que no te valla a pasar nada por lo de la pulsera,por lo que dijiste,ya hasta me imagine a tu mama llendo por ella :Sjejejeh, pues te dejoojajaya escribi demaciado.Te mandoo un besotey la mejr suerte del mundo.Baaiihh!!..!♥


Despues de que le firme a mi BF, nos pusimos a platicar.


elizita.93@hotmail.com dice:
Hola

pao_ana11@hotmail.com dice:
olaa (:

elizita.93@hotmail.com dice:
jeje la carita

pao_ana11@hotmail.com dice:
fyrmame el flog plis pufavor

elizita.93@hotmail.com dice:
sip

pao_ana11@hotmail.com dice:
wii grasias ^^ tq

elizita.93@hotmail.com dice:
que bonita foto

elizita.93@hotmail.com dice:
con (cof cof)

pao_ana11@hotmail.com dice:
jeje zii ia see toda sordaa iop jiji

elizita.93@hotmail.com dice:
ya te firme

pao_ana11@hotmail.com dice:
grasias!! ^^

pao_ana11@hotmail.com dice:
wiiwii

pao_ana11@hotmail.com dice:
tqtqtqtq

elizita.93@hotmail.com dice:
Ya lo viste

pao_ana11@hotmail.com dice:
zii!! aw

pao_ana11@hotmail.com dice:
qke lendoo!!

pao_ana11@hotmail.com dice:
i mnxa se te olvidoo qke ia te avia dixo sebas xd jaj

elizita.93@hotmail.com dice:
si el me dijo un sabado que me vine con el, el año pasado

pao_ana11@hotmail.com dice:
aaaaa xd jajaj ok ok ^^

elizita.93@hotmail.com dice:
bueno y por lo que puse, yo lo amo, y yo solo quiero que sea feliz

pao_ana11@hotmail.com dice:
nee poess ioo iaa x lo menoos me qitee esee pesoo de enciima jeje

pao_ana11@hotmail.com dice:
esqke me sentiia azii preziionada porqe ablas bn lendo de ell i te veia cn cara azii de qke estas feliiz i nu qeriia

pao_ana11@hotmail.com dice:
matar esaa ilusioon qke tieenes porqe en verdad era tiste verte azii de qke no te gustaba ndiie!

elizita.93@hotmail.com dice:
es que si el no me quiere no hay pedo,

pao_ana11@hotmail.com dice:
i pooes x esoo peroo ia aorita qke te lo dijee ia me qede cn mi conciencia tranqilita ^^

pao_ana11@hotmail.com dice:
porqe pooes no qeriia qe despoes te enteraras x otra persona i qke me dijeras i loego a mi ze me zaliera deciRte io tmbn

pao_ana11@hotmail.com dice:
lo sabiia i loego te fueras a enojar comiigoo

pao_ana11@hotmail.com dice:
jeje

elizita.93@hotmail.com dice:
pero esta bien que me lo recordaste

elizita.93@hotmail.com dice:
lo mejor es que lo olvide

elizita.93@hotmail.com dice:
si apenas empiezo y se eso

elizita.93@hotmail.com dice:
es bueno para salirme a tiempo de una ilucion mala

elizita.93@hotmail.com dice:
aparte de que se que el nunca me iba a decir nada

pao_ana11@hotmail.com dice:
pooes zii sorrii ups

elizita.93@hotmail.com dice:
pero esta bien, por que si hubiera sido despues, en realidad me iba a doler mucho,

elizita.93@hotmail.com dice:
lo voy a tener que olvidar

elizita.93@hotmail.com dice:
no quiero sufrir por alguien que no lo vale,

elizita.93@hotmail.com dice:
a parte que el no es la gran cosa

elizita.93@hotmail.com dice:
nadie merece sufrir por alguien que no te pela

elizita.93@hotmail.com dice:
y no lo va hacer

elizita.93@hotmail.com dice:
:'(

pao_ana11@hotmail.com dice:
am pooes zii ..

pao_ana11@hotmail.com dice:
u_u

pao_ana11@hotmail.com dice:
ouu la photo qke subii me gusta muxioo snif

elizita.93@hotmail.com dice:
jeh si

elizita.93@hotmail.com dice:
oye en un blog subi fotos de tus xv

pao_ana11@hotmail.com dice:
O.o

pao_ana11@hotmail.com dice:
ncerio?pena

elizita.93@hotmail.com dice:
jajaj chiiinnn

elizita.93@hotmail.com dice:
jajajaja

elizita.93@hotmail.com dice:
http://daybydayilive.blogspot.com

elizita.93@hotmail.com dice:
http://daybydayilive.blogspot.com/

elizita.93@hotmail.com dice:
http://daybydayilive.blogspot.com/

elizita.93@hotmail.com dice:
en ese blog estan

*
Has enviado un zumbido.
*

pao_ana11@hotmail.com dice:
ok:S

pao_ana11@hotmail.com dice:
waa!

pao_ana11@hotmail.com dice:
xd jajjajaa

elizita.93@hotmail.com dice:
jajaj


Lo unico que me queda por hacer es simplemente olvidarlo.
Por que no quiero sufrir por alquien que no me ama.
No quiero hacer infeliz a la persona que amo.

*//Se feliz

Esos dias tu mirada estaba lejos de mi,
yo siempre supe que no quisiste estar alli.
Lentamentete alejaste,
pero rapido olvidaste.

Yo tuve que aseptarlo,
y rapidamente ir olvidando.
pero las cenizas reavivaron su llama,
y el amor tu sabes que todo lo reclama.

Pero se que tu alma no es libre a mi lado,
yo lo que quiero es que mi ilucion se alla apagado.
Ve por la vida, y se feliz,
por que si no lo eres
sabras que soy la mas infeliz.

Parte por parte apago de esta llama ardiente,
que me quema el cuerpo por no tenerte,
pero nada podra retenerte.
Ve por la vida, y se feliz,
por que si no lo eres
esta vez no lo podre resistir.

Te amo.
_____________________________________Elizabeth Gonzalez D.

No hay comentarios: