martes, 5 de febrero de 2008

Cuanta desconfianza

Hoy estube platicando con una amiga aserca de que va a estar ocupada con algo unos ensallos.
Despues me empezo a contar que su mama le dijo que no se llevara su cel, para que no se fuera ha tomar fotos con su ex.
Luego me dijo que en el ensallo le dejo a su hermana menor, que no es por que yo lo invente pero mi propia amiga me dijo que es bien chismosa su hermana y pues que hay en el ensallo estaba su hermana checando cada movimiento que hacia mi amiga, y su mama le dijo que no podia:
_hablar con su ex.
_tomarse fotos con el.
_saludarse de beso.

Y dice que pues eso lo deja pasar para que si la dejen ir a la quince de su amiga.
Luego me siguio contando que llego a su casa y que su cel no servia por que, su mama intento prender el celular, y mi amiga tenia bloqueada la targeta sim del cel, y que su mama puso 3veces la contraseña mal y bloqueo el chip. Y solo por que su mama queria (deseguro) usmear en sus mensages de texto, sus fotos y cosas haci.

Y yo me quede como que, mi mama por lo menos me pide mi celular, por que sabe que un celular es algo personal.
Neta que yo no le aria eso a un hijo (digo no es que tenga).

Ustedes que dicen, que arian ustedes o que le recomiendan a mi amiga?

No hay comentarios: