jueves, 7 de febrero de 2008

Que dia, jeh!

Hoy en la escuela, estaba como siempre en guerra de bolitas de papel.
Y derepente voltie, pero todo paso tan rapido, jjaja.
De la emocion yo creo que alguien agarro el libro de alguien, y lo tiro,
pero lo mejor no esta hay sino que la ventana estaba abierta y el libro se cayo para afuera,
yy todavia lo peor es que estamos en el segundo piso, jajajaja, pobre hombre.
Pero en realidad si estubo divertido.

Despues en la hora de educacion fisica, nos pusieron primero a trotar para calentar y despues a jugar Futbol.
Y pues hay estabamos todas lasniñas gritando, por que habia 5 hombres en el equipo, y le pegaban fuerte, dehecho me pegaron varias veces (ouch!). Jugando fut, una mona de mi equipo, casi hechaba un auto gol por que pensaba que ella estaba en el quipo enemigo, y no en el que era y esa parte estubo botana. Y el chavo de la porteria de mi equipo me pego varias veces, una en la pierna, otra en el codo y otra en la nacha. Tambien una amiga donde iba correndo se resbalo y se callo bien botana, aunque no la vi, como lo cuantan da risa.
Luego a un amigo le esta doliendo que su novia se va a ir, aunque a pesar de todo lo quele dije no me pelo, por que el me dijo que su novia saliendo de la secu, se va a ir NY a estudiar y luego a Europa a vivir (yo no creo tanto rollo) weno y luego yo le dije, que pues todavia esta chavo y que mas grande pueda encontrar a su verdadero amor, le explique que EL AMOR NACE DE LAS MIRADAS, EL ALMA HABLA CON LAS MIRADAS, mi amigo no esta del todo guapo, pero tiene lo suyo UU, y le dije que pues si una chava se enamoraba de el es que lo vio desde su corazon (y que lo tenga por seguro) LA todo mi apoyo hee, cuidala.
Bueno cambiando de tema, luego mi amiga contandome de que vio una alusinacion de una tipa, que no tiene una buena relacion, pero bueno.
Ha ha haaaa.. Y no vi a _________ eso me deprime pero, tengo que entender que pues el nunca me va a pelar, y nunca va a estar hay cuando este triste, equiz, si sigo escribiendo de el voy a llorar.

Nene,, y luego en el descanso, mugroso armando, me estubo presionando para que le dijera no se que (algo personal) y le tube que decir por que ya tenia dos dias fregando con lo mismo en fin, NO ME DEJARON MENSO.

Y ahora Amado no compro Crunsh :(
Y yo no compre Bonice :(
y ningun amigo esta en el msn :(
y no me lo dio :(

nenehh!! no se nota que no tengo nada de que escribir verdad ??
ya me salio una ampoya en los dedos, jejeh..
haber que me pasa mañana..

No hay comentarios: