martes, 5 de febrero de 2008

no soporto que me presionen.

Ahora en clases me callo bien mal que una comañera de clases me estaba insistiendo que le dijera quien me gusta (ya lo habia hecho dias antes) y por la presion por que ya no aguantaba le dije. Lo que sime gusto es que fue discreta y eso fue genial. Me molesto un poco con el pero... COMO ME CHOCA QUE ME PRESIONEN. De cualquier cosa pero detestola presion, me pongo como fiera, y lo que mas me callo mal es que hoy no fue mi mejor amiga y se lo queria desir primero a ella, aunque creo que ella ya lo sospechaba desde antes, no se como pero lo sabia.
Y yo queria que ella fuera la primera, y aprate pues me incomodo que fuera otra persona, con la que ni siquiera me llevo muy bien.
Hasta creo que ese chavo me dejo de gustar por su culpa.
Y si lees esto Laura guarda el secreto con tu vida, ya sabes como soy con mis cosas personales, se va escuchar feo pero no quiero que me hagas desir lo que me has confiado.
Y para terminar.

bueno ya lo leiste, pero equiz estaba muy enojada, ha, bueno naaaahh

No hay comentarios: