miércoles, 6 de febrero de 2008

En el salon

Hoy en el salon, bueno siempre pasa lo mismo.
Sale un maestro y todos hablan y eso es normal.
Pero en mi salon, yo creo que las bolitas de papel ya las traen listas desde su casa. Las sacan de la mochila y las comiensan a tirar, de hecho yo ya le agarre practica a esquivarlas y a pararlas con la mano o libreta. Por que parece la guerra.
Y como siempre hay alguien a fuera cuidando a que venga un maestro, por que el escandalo que se oye del salon hasta roma.Luego el chavo avisa que viene maestro y todos recogen las bolas de papel y las guardan y se sientan en su lugar.El maestro viene y como ve tranquilo de va, y pareciera como si todos contaran hasta 5, por que despues de 5 segundos, comiensa todo como estaba.
Solamente 3 veces los han cachado y todos lo hombres se han quedado sin descanzo, jejej , pero ellos se lo buscan.
Tambien hay el tipico con su musica en el celular que se le pasa apagarla y cuando llega un profre ''ADIOS CELULAR''.
Bueno cada cosa que pasa, pero apesar de todo lo que pasa, somos muy unidos, aunque muy peines (chismosos).Pero lo importante es la unidad.

Quiero a todos los compas del salon, son lo maximo, menos 4 que me caen tan mal como el olor a caca.Pero haci es la cosa.

No hay comentarios: