miércoles, 12 de marzo de 2008

Para un muy querido amigo

Hey tu.
Ya sabes que es para ti..
Mira el suicidio, no solamente te afecta a ti, si no a todas las personas que te quieren, que siempre estan para ayudarte, y tu sabes lo que a mi me doleria si hicieras esa babosada.
Como me piensas dejar sola con la pervercion de este mundo.
En fin, mira que disculpa lo que le voy a decir a esa vieja, pero no sabede lo que se pierde, y sabes de que se pierde, de una de las pocas personas tiernas y mas lindas del mundo. Que si quiere estar siega, haya su pedo. Por que alguien que no te da tiempo para conoserte, para saber que llevas un angel y un demonio muy sucio por dentro, sabria que podria ser lo mejor que le pudo haber pasado en la vida.

Mira que ella cuando se muera va irse al infierno.
Y tu... mejor no digo nada, jajaja ntc.

Y quiero que sepas algunas cosas...

*//Tu eres lindo en fisicamente
*//Eres hermoso por dentro
*//Si no me trajera pendejisima este charmin, te amaria por que eres super lindo.

Te la pasas jusgandote, mientras no has sabido ver el reflejo del espejo con el que te miras.

Te quiero mucho, y creeme, que el infeliz no eres tu, es ella por desaprobechar la oportunidad de su vida.

Un besote Cid.

Baiih

No hay comentarios: