viernes, 7 de marzo de 2008

Cobarde o Ingenua

Hoy me puse muy mal por que la verdad ya ni se si soy una cobarde o una ingenua, y todo fue por El de la S.

Es que el desde que me empezo a gustar pues era como desir que nadamas haci como que era un sueño o una ilucion solamente dentro de mi cabeza, de que el me queria, pero solo un sueño que yo sabia que nunca, jamas se iba, bueno mas bien se va a cumpler.

Pero mis amigos pues me dijeron que se le notaba que el me queria, y cositas haci, detalles sobre alusinojenos que me hicieron esos sueños que tenia, verlos como una realidad, y en fin, la parte buena de todo esto es que me sentia muy, demaciado feliz al estar con el. Pero hoy aparte de eso de que me dicen mis amigos, me dijeron que era hoy mi oportunidad de decirle: ¿me verias como algo mas que amiga?, al principio estaba dispuesta a hacerlo, pero despues, algo vino a mi cabeza, el ahora es mi amigo, y si le dijo que tal si se aleja de mi por que alomejor no me quiere. Total se me rompio el corazon al recordar que todo eso de que me quiere todo es un sueño, desperte muy mal de ese sueño.

Comence a llorar, la verdad ya no podia mas, esa fantasia solo era mia pero ya saben como soy de comunicativa, y eso es lo que siempre pasa con todos lo que me gustan.

Y cuando estaba llorando, practicamente le dijeron que estaba llorando por el, pero es tan idiota que no puso a pensa su cerebro y no le vino nunca a la idea de que era el.

Me alivio y me hizo sentir mejor que todo ese rato estubo tratando de consolarme, y desirme que no llorara por quien estaba llorando, o sea el, y que si queria le metia unos vergazos, yo me quede, PERO ERES TU, con un demonio, como se hiba a golpear a si mismo.

Paso todo eso, me desahogue demaciado, y ya volvi a la realidad, aunque aun lo ame, tengo que aceptar que solo va ha ser una ilucion que me acompaña.

No hay comentarios: